24Option Vs Topoption Opiniones

Como uno de los pioneros de comercio de opciones binarias, 24Option se puso en marcha a finales de 2009, la creación de un gran revuelo en la industria de opciones binarias. Desde su anuncio, innovar de 24Option, totalmente plataforma TechFinanciels basado en la web fue creciendo lentamente, pero inteligente, proporcionando a los inversores con las herramientas adecuadas y sencillas necesarios a las opciones comerciales. La idea principal detrás de la plataforma de comercio de 24Option es ligeramente diferente a la mayoría de los corredores de opciones binarias, ya que los activos se organizan desde el tiempo de caducidad más corta (generalmente 30 segundos) para el más largo (sobre todo al final del día con algunas excepciones). Por ejemplo, si hace clic en la ficha de alta \ Baja, verás una lista de todos los activos dispuestos por su expiración time.ere es lo que encontramos. En primer lugar, hay un debate activo en relación 24Option en sección de comentarios, Quejas y Comentarios Center y el Foro. Todas las quejas que recibimos es que se comprueba y supervisado por el equipo y para mí en general, me siento evaluaciones más negativas que abordan cuestiones de retiro no son de buena fe. Es una reacción común proviene de los comerciantes, ya sea enojados o frustrados, pero no refleja la verdad. Quejas más honestas que se resuelvan por la empresa, por lo que creo que es justo decir que no veo problemas importantes aquí.


Los primeros activos son aquellos que tienen una de las fechas de vencimiento más cortos, mientras que el último generalmente expira al final del día. Por supuesto, un comerciante podría también hacer clic en la ficha de alta \ Low y luego elegir índices o acciones pestañas para ver sólo los activos elegidos. Hay más de 100 activos y de cada categoría que aparecerán a partir de la hora de vencimiento más corta a la más larga. De hecho, me pareció que esta plataforma mucho fácil de usar entonces la mayoría otra plataforma, incluyendo la plataforma Opción punto muy respetado. Una vez que se acostumbre a ella la plataforma TechFinanciels ofrece una mejor solución para la mayoría de tipos de inversores- los que comercian durante todo el día en cuestión de segundos (que yo llamo los inversores locos del tipo altos beneficios de alto riesgo), y los que prefieren un comercio más conservador. Ambos tipos de inversores encontrarán el muy atractiva In-the-Money volver extremadamente satisfying- hasta un 87% en-el-dinero y la posibilidad de cerrar un comercio antes de la expiración de asegurar ganancias. Los rendimientos promedio son de 82% para los principales pares de divisas y el 70% para los pares menores y exóticas. Estos atractivos rendimientos están entre el número principal en la industria de opciones binarias. El único inconveniente es la inversión mínima relativamente alta (aproximadamente 24 $ para la mayoría de los activos, pero a diferencia de la mayoría de los corredores de opciones binarias las inversiones mínimas cambiar de activo a activo), lo que podría limitar los principiantes. Sin embargo, 24Option opiniones proporcionan una demostración para los principiantes podrían primera comercio con dinero virtual y sólo entonces invertir de verdad. Otro pequeño inconveniente de que se trate con los principiantes es el depósito mínimo por encima del promedio (200 $). Por lo general prefieren los corredores que acepten derechos de depósito mínimos más bajos, pero en caso de 24Option, yo sin duda puedo decir que vale la pena, debido a 24Option regulación.

TopOption es propiedad de Safecap Investments Ltd, que es una empresa regulada CySEC y FCA. La diferencia entre un corredor no regulada y TopOption es enorme: toda la información se muestra públicamente y usted puede estar seguro de que es real, ya que están constantemente verificados por CySEC. Ok, pero lo más importante y atractivo de regulación es que su dinero se mantendrá separada de dinero de TopOption . En otras palabras, no tienen acceso a ella y no pueden utilizar su dinero como les plazca. Una vez que un corredor no regulada se apodera de su dinero, todo depende de si son honestos o no; si son estafadores, no hay mucho que puedas hacer al respecto. El dinero se pierde y usted ni siquiera sabe a quién demandar o al menos dónde encontrarlos. Este escenario horrible, no puede suceder con un corredor regulado (bueno, el mundo puede terminar mañana, así que supongo que todo es posible) y más que eso, porque su dinero se deposita en una cuenta separada del corredor de, en caso de quiebra, su dinero estar a salvo. Hay más: TopOption adopta medidas serias de protección contra riesgos como el protocolo seguro de Fondo de indemnización de los inversores de hasta 20K euros por cliente. No se debe confundir este fondo de seguro para la garantía de la compra algunos corredores que ofrecen. No tiene nada que ver con la protección contra las pérdidas ocasionadas por el comercio. Eso es un problema del comerciante. Protegen su dinero contra otros sucesos no relacionados con el comercio.

Una gran cantidad de corredores ofrecen análisis diario del mercado en estos días, pero por desgracia que el análisis es cualquier cosa menos al día. Por lo general es tan viejo que las telas de araña y las grietas aparecen en la página. Ese no es el caso con TopOption; el análisis es de hecho un diario, tienen un buen calendario económico con eventos ordenados por importancia y el impacto esperado, “Breaking News” sección y en general, proporcionan un entorno profesional, lo binaria debe ser la negociación de opciones. Esperemos que su afán de ser profesional no se desvanecen cuando pasa algún tiempo y esto no es sólo un intento de crear expectación en torno a ellos.

Leave a comment