Binary Guía de Estrategia Opciones

Si usted es nuevo en opciones binarias, comenzar a aprender un poco de estrategia con nuestros “10 Lecciones para principiantes” programa de abajo, también cubrimos continuación algunas estrategias para el comercio de los diferentes mercados, por ejemplo oro y el petróleo. Asegúrese de revisar nuestras opciones binarias en el blog donde diferentes operadores profesionales guiarán a través de sus estrategias y muestran paso a paso lo que negocian y por qué en un día determinado. Si usted todavía no ha encontrado exactamente lo que busca para luego plantear una pregunta en nuestro foro. Si no está seguro de cuál es la estrategia que desea comenzar a aprender primero, ver este video que explica las diferencias entre comercio técnico y comercial acción del precio.

Cómo configurar un Opciones Binarias Comercio: La capacidad de negociar los diferentes tipos de opciones binarias se puede lograr mediante la comprensión de ciertos conceptos como precio de ejercicio o barrera del precio y fecha de vencimiento. Todas las operaciones de opciones binarias tienen fechas en que vencen los oficios. Cuando expire el comercio, el comportamiento de la acción del precio en función del tipo de comercio seleccionado determinará si el comercio es en el resultado (en el dinero) o en una posición de pérdida (fuera de-the-money). Además, los precios objetivo son niveles clave que los conjuntos comerciante como puntos de referencia para determinar los resultados comerciales. Vamos a ver la aplicación de objetivos de precios cuando explicamos los diferentes tipos de comercio. Hay tres tipos de opciones binarias oficios. Cada uno de estos tiene diferentes variaciones. Estos son: 1) Alto / Bajo comercial 2) In / Out 3) Toque / No Touch Háganos los tomamos uno tras otro. High / Low También llamado el / Abajo comercio binario arriba, la esencia de este comercio es predecir si el precio de mercado del activo se negocia terminará mayor o menor que el precio de ejercicio (precio que el comerciante haya seleccionado) antes de la expiración del comercio. Si el comerciante espera que el precio suba (“Up” o “Alto” comercio), que compra una opción de compra. Si se espera que el precio a la cabeza hacia abajo (“Bajo” o “Down”), que compra una opción de venta. Fechas de vencimiento pueden ser tan bajos como 15 minutos.

Toque Este conjunto de opciones binarias se basa en la acción del precio de tocar una barrera del precio o no. A “Toque” de opciones binarias es un tipo de tráfico comercial, cuando el comerciante compra un contrato que entregará beneficio si el precio de mercado del activo adquirido toca el conjunto de precio objetivo al menos una vez antes de la expiración de la fecha. Si la acción del precio no toque el objetivo de precio (precio de ejercicio) antes de la expiración, el comercio va a terminar como una pérdida y el comerciante pierde el dinero invertido en ese comercio. Un comercio “No Touch” es el opuesto exacto de la operación táctil. Aquí el comerciante está apostando por la acción del precio del activo subyacente no tocar el precio de ejercicio antes de la expiración del comercio. Si este comercio juega como desee el comerciante, el comercio termina en el dinero y el comerciante sonríe a casa con un beneficio.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s